Inicio Actualidad Llegan nuevamente las Caravanas Turísticas por Risaralda 2014

Llegan nuevamente las Caravanas Turísticas por Risaralda 2014

292
0
Compartir
Para esta versión se realizarán 4 caravanas con destino a los municipios de Quinchía, Pereira, Dosquebradas y Mistrató.

Tras el éxito de las 5 Caravanas Turísticas desarrolladas durante el 2013, la Directora de Turismo, Carolina Bustamante, confirmó la reactivación de estrategia que surgió en el 2005 durante la pasada Administración del Gobernador, Carlos Alberto Botero López.

“Las Caravanas Turísticas por Risaralda 2014, no solo buscan promover las visitas a los municipios risaraldenses, sino además, fortalecer el inventario turístico de los 4 municipios que para esta ocasión se visitarán?, manifestó Bustamante.

El primer municipio en recibir la Caravana será Quinchía, visita que se hará el próximo domingo, 27 de Abril.

Por su parte, Nicolás González, Operador de las Caravanas, informó que “esta primera visita se caracterizará por incluir en su recorrido una nutrida contextualización de la mitología indígena de la zona, por eso hemos denominado este recorrido como La Ruta de Xixaraca, el cual era el Dios de los Quimbayas y de las tribus de la zona como los Quinchos y Umbras?, Agregó González.

La Ruta Xixaraca será de gran dificultad para los visitantes por los diferentes recorridos que se tienen en la agenda, por dicho motivo, si usted desea hacer parte del viaje debe tener en cuenta que: no puede tener problemas cardíacos, ni motrices, ni sufrir de presión alta no controlada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here