Inicio Actualidad Gobernación asesora 3 municipios para la realización del Circuito Turístico

Gobernación asesora 3 municipios para la realización del Circuito Turístico

229
0
Compartir
La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, adelanta un proceso de asesoría en los municipios de Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Marsella, para la construcción del proyecto Circuito Turístico.

Frente al tema, la Secretaria de la cartera mencionada, Adriana Wolff Cuartas, indicó que el objetivo del proyecto es crear una Ruta Georeferenciada que una turísticamente los 3 municipios.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Turístico, Carolina Bustamante, comentó que “el compromiso adquirido en la primera reunión, es que cada municipio hará su inventario turístico por la ruta que conecta con los otros municipios y seguido a esto se realizará un diagnóstico de la situación actual de esa ruta?.

Agregó que el propósito es analizar ese inventario en aspectos como: servicios de la ruta, la infraestructura actual, restaurantes y hoteles en la zona, entre otros aspectos. “En dos semanas aproximadamente se consolidará la información recopilada, para posteriormente construir el proyecto que será presentado a Fontur?, dijo la funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here