Inicio Actualidad Touroperadores italianos promueven las experiencias de Colombia es Realismo Mágico en Milán.

Touroperadores italianos promueven las experiencias de Colombia es Realismo Mágico en Milán.

255
0
Compartir

Más de 80 agentes de viaje italianos conocieron de primera mano las 36 experiencias que PROCOLOMBIA propone, bajo el lema ?Colombia es Realismo Mágico?, en una convocatoria que contó con el apoyo de Francorosso-Alpitur y Travelandia.

PROCOLOMBIA celebró la ?Semana de Colombia en Italia?, con la presencia del Embajador de Colombia en Italia, Juan Sebastián Betancur y la Cónsul de Colombia en Milán, Rocío Guzmán.

Durante la actividad, los asistentes vivieron la oferta de experiencias de naturaleza, aventura, sol y playa y cultura. Gianmaría Patti, director para América Latina y el Caribe de Francorosso-Alpitur explicó los detalles del nuevo chárter, que a partir del 18 de diciembre llevará a los turistas italianos en vuelo directo a San Andrés, la isla colombiana en el Caribe, bañada por el mar de los siete colores. Roberta Pattaro, directora de Travelandia dio los detalles del catálogo exclusivo dedicado a Colombia en el que proponen destinos como la capital Bogotá, que cuenta con el Museo del Oro más importante del mundo, destinos en el Caribe, como Cartagena de Indias e Islas del Rosario y la inmersión en el Paisaje Cultural Cafetero.

A lo largo de la semana, el autobús “Colombia es Realismo Mágico? rodó por las calles de Milán, promoviendo las experiencias que sólo se pueden vivir en Colombia y el vuelo directo Lisboa-Bogotá de TAP Portugal, con conexiones con las principales ciudades de Italia. Además, el Palazzo Giureconsulti de la Cámara de Comercio de Milano acogió una réplica de Hacienda Cafetera en la que se entregaron cientos de tazas del aromático café de Colombia. Los visitantes más audaces bailaron salsa caleña, con el tutorial ‘Salsa Revolution’.

El empresario Alessandro Rosso, la Presidenta de MPI Olimpia Ponno y la directora de mercadeo de ExpoMilano 2015, Silvia Taschi, ofrecieron un panorama del sector turístico italiano a los 18 empresarios colombianos que acudieron a la Semana de Colombia para atender citas de negocios con los más importantes mayoristas de viaje de Milán y alrededores y Roma.

La Semana de Colombia fue coordinada por PROCOLOMBIA con apoyo de Fontur y la colaboración de la Embajada de Colombia en Italia, el Consulado General de Colombia en Milán y Promos, la agencia de internacionalización de la Cámara de Comercio de Milán.
FUENTE: colombia.travel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here