Inicio Actualidad Al vaivén de las olas

Al vaivén de las olas

310
0
Compartir
Playa de la Concha

Caminar y estar en silencio por la playa de la Concha me hace pensar en aquellas personas que ya han pasado por aquí. Pienso en todas las sonrisas y fotos que tienen como escenografía este maravilloso lugar en San Sebastián – España y me siento parte de un mundo infinito.

Después del viaje, de un buen descanso y de un sabroso almuerzo hecho en casa de una familiar colombiana, decidí salir a caminar por las calles de esta ciudad ubicada en el País Vasco. Con un mapa en las manos y sin intenciones de llegar a algún sitio especial, seguí mis instintos y caminé derecho a su zona antigua dispuesta a perderme entre sus calles y encontrar sitios maravillosos.

Lo primero que llama mi atención en esta zona encajada al pie del Monte Urgull, es el Ayuntamiento, el cual, bajo el cielo despejado, parece un sitio de película. Luego, la Basílica de Santa María del Coro y la Iglesia San Vicente también son protagonistas de mis fotos.

Finalizando este recorrido encuentro la Plaza de la Constitución. Rodeada por negocios locales para saborear los tradicionales pintxos y los locales de souvenirs, no puedo apartar mi vista de ellos y me quedo con ganas de entrar a cada uno para experimentar un poco ese mundo lleno de sensaciones.

Salgo de esta zona hacia la Playa de la Concha para ver un atardecer del norte en una tarde de invierno. Me quedo sin palabras y me inunda la felicidad al estar ahí, escuchando solo el sonido mar y como mis pensamientos se mueven al vaivén de sus olas tras saberme parte de un mundo lleno de maravillas como esta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here