Inicio Actualidad American Airlines anuncia tres vuelos semanales en su nueva ruta Miami-Pereira-Miami.

American Airlines anuncia tres vuelos semanales en su nueva ruta Miami-Pereira-Miami.

350
0
Compartir
Los vuelos se inician a partir del 20 de diciembre próximo
Martes, jueves y domingo volará Airlines desde Pereira con destino a Miami

Pereira se convertirá el sexto destino de American Airlines en Colombia, siendo uno de los países con mayor presencia de American Airlines en la región. Así se desprende del anuncio hecho por los directivos de esta multinacional al precisar que dentro su nuevo plan de expansión de rutas, tiene previsto el inicio de los nuevos vuelos que serán operados desde los centros de operación de la aerolínea en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Miami. Buenos Aires, Córdoba, Argentina; Georgetown, Guyana; Oaxaca, México; y Pereira. Con el anuncio, American será la primera y única aerolínea en establecer un vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Buenos Aires.

En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar nuestro sexto destino en el país. Con este nuevo servicio a Pereira, Colombia se convierte en el país con más destinos servidos por American en toda Suramérica”, dijo José María Giraldo, director de American Airlines para Colombia, Brasil y Ecuador. “Hemos servido a Colombia por más de 27 años y el lanzamiento de esta nueva ruta a Pereira es solo una muestra de nuestro firme compromiso con el país y con los colombianos”.

El nuevo servicio será operado desde el 20 de diciembre, tres veces por semana, con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Clase Ejecutiva dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.

Compartir
Artículo anteriorAves azul marino
Artículo siguienteEnamórate de los cafés especiales
Comunicador Social Periodista de la Universidad “Jorge Tadeo Lozano” Director de Destino Cafe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here