Inicio Actualidad Arubianos recorrieron el paisaje cafetero

Arubianos recorrieron el paisaje cafetero

177
0
Compartir
Visitantes de Aruba

Se fueron maravillados con el verde, la gastronomía y la calidez de su gente

 

Por: ÁNGELA MORALES CHICA.
“Aruba es una isla muy pequeña y no es montañosa. Cuando uno llega al Paisaje Cultural Cafetero Colombiano -PC
CC y ve un paisaje con tanto verde y este clima tan sabroso que nos encanta, confirma que fue la mejor decisión que pudimos tomar para tener una experiencia fantástica” dice Giovanni Bermúdez, un arubiano que llegó con el grupo empresarial Caribbean Over Seas.- firma que decidió, por primera vez en su historia, enviar a sus colaboradores a pasar la Semana Santa al Paisaje Cultural Cafetero como parte de un viaje de incentivos.
La propuesta surgió de la mano de la operadora turística Colombian Adventure en el Caribe, quien ofreció el paquete de viajar a esta región a los directivos de Caribbean Over Seas para que sus colaboradores vinieran a vivir el encanto de esta zona andina colombiana. Al PCCC llegaron 56 arubianos, entre jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del paisaje, la comida y de los parques temáticos del Quindío.
Para Giovanni, “es la mejor experiencia que uno puede vivir al venir acá. Es como ir a Orlando y no ir a Disney. Por eso, yo le recomiendo a todo el mundo que, si viene al PCCC, tiene que ir al Parque del Café”.
A todos les encantó el Show del café, un recorrido cultural que muestra lo mejor del fólclor colombiano. Pudieron recorrer además sus amplias instalaciones en medio de un exuberante paisaje inundado de cafetales y el colorido contraste de sus gigantescas atracciones mecánicas.
“Uno siempre se imagina algo diferente, y al verlo ahí, fue sentir toda la experiencia como si ya la hubiésemos conocido. Luego tomamos ese café tan rico, el cual es de muy alta calidad, y quedamos maravillados”.
Para Hubert Van der Biezen, otro de los colaboradores de la empresa, este paseo estuvo excelente. “Yo nunca habia venido, por eso cuando Lina Maria Ríos (Promotora de Colombian Adventure en Aruba) nos visitó, nos pareció perfecta la idea. Es una experiencia diferente. Es un lugar muy lindo. No me lo imaginaba así”.
Dice que le recomendará a sus conocidos que vengan a Colombia, porque además de los paisajes, la gente es muy amable y simpática. Giovanni ya había visitado Colombia, pero esta fue su primera visita al PCCC. Sostiene que en nuestro país se come muy bien y que disfrutó mucho la región cafetera. Vuelvo a mi país con ganas de regresar con toda mi familia y disfrutar con ellos de esta maravilla”.
Por su parte Anoushka Loopstok, coordinadora de ventas de la empresa, aclara que “Siempre viajábamos a República Dominicana y esta vez queríamos algo diferente. Lina Maria Ríos me convenció de conocer esta zona y me ha encantado. Es hermosa. Algo muy distinto. El paisaje es fascinante y la gente es muy agradable. Todo el mundo está muy contento. Llevo muchas fotos para mostrarle a los compañeros que se perdieron de esta maravilla”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here