Inicio Actualidad La cirugía plástica, un procedimiento con gran demanda en el eje cafetero

La cirugía plástica, un procedimiento con gran demanda en el eje cafetero

46
0
Compartir
Yilmar Caviedes, Cirujano Plástico

El Doctor Yilmar Caviedes, de orígen tolimense, es médico y cirujano de la Universidad Tecnológica de Pereira, formado en cirugía plástica estética y reconstructiva, ha contado con la experiencia de trabajar en el area de formación en Brasil y Colombia. Laboró durante más de 8 años como médico general en el sector público y privado realizando 2 años de cirugía general y 3 años de cirugía plástica estética y reparadora en entidades serias, certificadas y con gran nivel de calidad.
Según el doctor Caviedes, Colombia y en especial, el Eje Cafetero cuentan con una excelente mano de obra calificada y equipos de alta tecnología para los más variadas intervenciones que en materia de cirugía plástica vienen demandando pacientes nacionales y extranjeros.
Agrega que el costo de estas intervenciones es en muchos casos, muy inferior a las cifras que cobran en el extranjero, por lo cual el Eje Cafetero se convierte en un excelente atractivo para el turismo en salud y de bienestar, dadas las ventajas comparativas y competitivas que se ofrecen por la excelente formación de su personal médico y las tarifas tan acequibles a estos tratamientos, frente a los costos en el exterior.
El médico Caviedes advierte que los tratamientos de este tipo se ofrecen en algunos lugares que no cuentan con los requisitos de ley y de falsos cirujanos, las personas que pretendar someterse a esta clase de cirugías deben tener muy en claro que un verdadero profesional en este ramo, necesita por lo menos una formación de 5 años. Y agrega que la gente que no cumple con esa formación está poniendo en riesgo la salud y la vida de los pacientes, y que por eso mismo es importantísimo exigir todas las certificaciones sobre esa misma formación a quienes ofrecen sus servicios en esta materia
La idea es brindar un lugar acogedor, y además con gente muy bien formada, para que los los pacientes se sientan muy seguros, con el mínimo posible de complicaciones, recalca el galeno tolimense.

www.yilmarcaviedes.com/es/inicio.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here