Inicio Actualidad Bambusa, el guadual del parador Don Julio, sabores y sensaciones en medio...

Bambusa, el guadual del parador Don Julio, sabores y sensaciones en medio de la naturaleza

80
0
Compartir

Gracias a que genera atmósferas relajantes y se convierte en un excelente regulador térmico y acústico, el guadual que ofrece el Parador Don Julio a quienes lo recorren en Santa Rosa de Cabal, se convierte en una verdadera experiencia que deja profundas huellas emocionales entre quienes disfrutan de los alucinantes atardeceres que caracterizan el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.
No se trata sólo de un sendero ecológico formado por los entramados y fulgurantes verdes que conforman el guadual, sino también, del ambiente natural que disfrutan los visitantes en cada una de las hermosas y cómodas terrazas donde pueden degustar las mejores bebidas a base de café, exquisitas tortas, cervezas de diferentes clases, el mejor chorizo santarrosano y los más variados platos típicos de la zona, en medio de acariciantes melodías musicales. Ah! Y el factor innovador en cada uno de sus espacios es un común denominador que te sorprende y atrapa.
Del excelente servicio y fantástico entorno que ofrece Bambusa, dan cuenta muchos mensajes compartidos en las redes sociales y entre los cuales destacamos:
“Si quieren tener una experiencia única, la mejor opción es entrar por la parte de atrás, el Guadual es increíble, un buen plato de comida, cerveza o café de la casa. Tienen muy buenos tipos de preparación y el servicio al cliente es muy bueno”.
“La atención fue excelente, la comida exquisita, muy innovador lo del postre con arepa de chócolo. Los guaduales son muy originales y únicos.  Ni hablar de la presentación que hacen del proceso como se siembra, cosecha y prepara el Café, uno no tiene idea de todo lo que se teje en torno a este minúsculo granito.
“Un lugar a las afueras. Las mesas entre la naturaleza es maravilloso. La comida es excelente”.
Pregunta por el Tiesto, te encantará!

Dónde: Santa Rosa de Cabal, Risaralda; Salida a Termales. Calle 7 N° 4 – 79.
Contactos: 364 47 36   321 779 7783,
310 459 48 14  – 310 401 32 76
Lunes a jueves de 1:00 pm a 10:00 pm; viernes y sábado de 11:00 am a 12:00 pm y Domingo de 11:00 am a 10:00 pm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here