Inicio Actualidad Risaralda Pueblos con Encanto, magia y color para el turismo

Risaralda Pueblos con Encanto, magia y color para el turismo

58
0
Compartir
Se busca posicionar aún más al departamento como un destino reconocido a nivel nacional, y por eso se trabajará desde el embellecimiento paisajístico de 4523 fachadas

Risaralda Pueblos con Encanto, uno de los proyectos bandera de la administración del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, se ejecutará en 11 municipios del departamento. En las primeras semanas de este mes de septiembre se empezará a ejecutar la fase de enlucimiento con el municipio de Marsella y desde octubre en adelante se embellecerán dos municipios por mes.

“Este es uno de los proyectos más esperados por los risaraldenses, ha sido muy luchado, y como emblemático de esta administración, lograremos realizar una inversión histórica de $7724 millones con recursos de Regalías. Estamos apostándole al fortalecimiento de uno de los sectores con más proyección y futuro en nuestro país, como es el del turismo”, aseguró el Gobernador Sigifredo Salazar.

Con la ejecución de Risaralda Pueblos con Encanto se busca posicionar aún más al departamento como un destino reconocido a nivel nacional, y por eso se trabajará desde el embellecimiento paisajístico de 4523 fachadas identificadas en una ruta del occidente risaraldense. Además, se dispondrá de cerca de 33.000 plántulas para ornamentar los municipios, se ubicará estratégicamente señalización turística y vial y se reemplazarán 660 avisos de establecimientos comerciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here