Inicio Actualidad Gobernación de Risaralda apoya la XXIX Semana Bolivariana

Gobernación de Risaralda apoya la XXIX Semana Bolivariana

21
0
Compartir
Dentro del marco de la XXIX Semana Bolivariana, se realizará la Exaltación Honor a la Vida y Obra de Manuelita Sáenz, como homenaje al liderazgo femenino en Risaralda, el próximo 11 de septiembre de 2018 a las 6:30 p. m. en el Salón de los Fundadores Cra 14 No. 13-55 Santa Rosa de Cabal.

En la inauguración del Museo Bolivariano de Arqueología, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, tuvo el honor de cortar la cinta para dar apertura al Museo Bolivariano de Arqueología, con el reconocimiento de las piezas históricas encontradas en Santa Rosa de Cabal y otras piezas menores donadas por buenos ciudadanos del municipio.
“En el marco del evento de la XXIX Semana Bolivariana, estamos celebrando la inauguración del Museo Bolivariano de Arqueología, en la escuela Simón Bolívar de Santa Rosa de Cabal, patrimonio del Paisaje Cultural Cafetero, donde funcionaba la escuela y ahora será parte de la historia del municipio, la institución será reubicada en uno de los ocho colegios que haremos para el municipio”, aseguró el mandatario.

Compartir
Artículo anteriorEn Pereira Taller de Geografía Turística
Comunicador Social Periodista de la Universidad “Jorge Tadeo Lozano” Director de Destino Cafe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here