Inicio PAUTE CON NOSOTROS

PAUTE CON NOSOTROS

DESTINO CAFE es un periódico turístico de circulación mensual y gratuita que tiene como propósito fundamental presentar a los turistas y a los habitantes de la zona cafetera, la más variada información acerca de los atractivos turísticos, urbanos y rurales, así como la más completa guía de actividades culturales, recreativas y de ocio del denominado “Triángulo del Café”. A través de crónicas, notas de interés, información importante para el viajero y la más selecta fotografía de nuestra región, daremos a conocer, desde el medio impreso y virtual www.destinocafe.com lo más relevante y positivo de nuestra zona, incluyendo al norte del Valle del Cauca.

Espacios

CANALES DE DISTRIBUCION
A través de distribución rigurosamente certificada, DESTINO CAFÉ llega con sus 10.000 ejemplares por mes a los principales hoteles urbanos y alojamientos rurales, aeropuertos,terminales de transporte, centros comerciales,centros de exposiciones y congresos, restaurantes, puntos de información turísticay lugares de entretenimiento y recreación de la zona, entre otros.

PUBLICO OBJETIVO
“DESTINO CAFÉ” tiene como público objetivo los turistas y las personas de otras zonas del país y el exterior que visitan o
tienen la intención de conocer las bondades del “TRIÁNGULO DEL CAFÉ” y del Norte del Valle. Igualmente está dirigida esta publicación a los habitantes de nuestra región interesados en conocer las bondades turísticas, naturales, culturales y los servicios de recreación y entretenimiento de los cuatro departamentos.

FABIO CASTAÑO MOLlNA – DIRECTOR
  • Comunicador Social Periodista de la Universidad “Jorge Tadeo Lozano”
  • Presentador y director del Programa “HABLEMOS DE RISARALDA” de TELECAFÉ;
  • Director del Programa Magazín de las Oportunidades del CANAL UNE T.v.
  • Director Turismo de la Revista Enfoque del Café;
  • Director de Noticias RCN RADIO Pereira 1991-2009.
  • Corresponsal PERIODICO EL TIEMPO 1994-1998