Inicio Actualidad Aruba, más de lo que imaginas

Aruba, más de lo que imaginas

418
0
Compartir
Aruba, una isla mágica y feliz, viene dando a conocer sus diferentes atractivos turísticos que encantan a los habitantes y turistas desde hace poco más de 10 años. Ubicada a tan solo 25 km al norte de Venezuela, en las aguas cálidas del caribe, dicen algunos turistas, esta isla es lo más parecido al cielo por los colores, la playa, la gente y los paisajes que encontrarás.
Sus playas son conocidas como unas de las más bellas del mundo por sus aguas claras y arena blanca que permiten ver toda la fauna marina del lugar; su clima, el más soleado y tranquilo de las islas caribeñas que no le darán sorpresas en el tiempo que pase en la Isla Feliz; el Parque Nacional Arikok, que es sin duda, un espectáculo y los mejores profesionales en buceo son tan solo algunos de los elementos que lo dejaran encantado.
Aruba es el lugar perfecto para vivir las vacaciones de sus sueños, pues a pesar de ser pequeño en territorio, es grande en variedad de actividades para los más pequeños y los grandes con espacios relajantes, aventura extrema y días fantásticos donde definitivamente todos los planes están diseñados para hacer que se enamore infinitas veces de este cielo terrenal.
 m,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here