Inicio Actualidad Volviendo en el tiempo

Volviendo en el tiempo

691
0
Compartir

Desde lejos invita a observar cada detalle que se pueda. Desde lejos, se sabe que será una visita para recordar. No obstante, desde lejos no se alcanza a escuchar el sonido de música swing que invita a todos a bailar por ser primer domingo de mes.

El Recinto Modernista de Sant Pau, ubicado en Barcelona cerca de la Sagrada Familia, fue construido entre 1905 y 1930, ideado como un espacio para los enfermos y el cual ahora llama la atención del visitante a esta ciudad europea durante todo el año, pero aún más en días especiales, donde se realizan actividades musicales y artísticas.

Visitar este lugar después de su remodelación es una experiencia única. No solo es el conjunto modernista más importante de Europa, sino que también es Patrimonio Mundial de la UNESCO y es uno de los lugares donde se reúnen algunos bailarines de swing el primer domingo de cada mes a deleitar a los espectadores con coreografías que invitan a unirse a ellas.

Rodeados de arte, historia y actualidad, jardines y esculturas, acá todos se sienten bailarines. A ritmo de swing se siente que volvemos en el tiempo, pues incluso algunas personas tienen la pinta perfecta para protagonizar una película de los años 20 con musical incluido. Tardes como esta enganchan al visitante y lo hacen enamorarse aún más de Barcelona, una ciudad que tiene todo lo que se necesita para sentirse parte de otra época.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here