Inicio Actualidad Cuba y Marruecos en un mismo lugar

Cuba y Marruecos en un mismo lugar

1098
0
Compartir

¿Comida marroquí y baile dominicano en un mismo espacio? ¿Un grupo de música cubana y al lado, un grupo de bailarines de bollywood? No imaginé que fuera posible hasta que llegué a la Feria B-Travel en Barcelona que se llevó a cabo a finales de abril.

Esta Feria se realiza desde hace 25 años en Barcelona y se ha convertido en un evento de referencia en el turismo experiencial ya que, como otras ferias de viajes, sus países y ciudades invitadas traen la mejor representación de su cultura y su estilo de vida para antojar al visitante.

Entré directo a buscar el stand de Marruecos pues sentía que era necesario para la investigación de un trabajo que estoy realizando. Después de cruzar los pabellones ocupados por la Feria me encontré con un espacio de olores, colores y sabores que me transportaron en un instante a este país africano. Comida rica, artesanías y caligrafía árabe separados en carpas y agencias de viajes ofreciendo planes alrededor del país fueron algunos de los descubrimientos principales de la tarde.

Elementos que invitan a viajar, stands informando sobre diferentes países e incluso diferentes modalidades de turismo fueron algunos de los elementos que estuvieron presentes en mi caminata por el lugar. La comida no se quedó atrás y hubo degustación desde quesos hasta paellas e incluso algunas bebidas con un poco de alcohol.

Después de gozar un buen rato escuchando ritmos cubanos, de bollywood, de danza árabe y dominicanos y de ver a la gente bailando sin pena alguna quedé con más ganas de seguir recorriendo el mundo y no parar hasta vivir esto mismo, pero en sus países de origen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here