Inicio Actualidad Curazao, fantasía en colores pasteles

Curazao, fantasía en colores pasteles

300
0
Compartir

Por: Ángela Morales Chica / Fotos: Andrés Morales Chica

Entre el holandés, el papiamento y el inglés, las voces de los curazoleños retumban junto a los vivos colores de sus paisajes. Los azules vibran en su mar y la enriquecen como una isla soñada para ir de vacaciones. Su ambiente fiestero cautiva en cualquier hora del día y a quien llega a las playas de este territorio. Entre sus ciudades, sus playas y su cultura, Curazao regala fantasía cubierta por un manto tropical a todos quienes lo visitan.

Las casas están pintadas con cientos de tonalidades caribeñas, sus playas de arena blanca y el agua cristalina son algunas de las bellas postales que tiene esta pequeña isla enclavada en el sur del mar Caribe. Su población apenas supera los ciento cincuenta mil habitantes y, aun así, sorprende por su extraordinario colorido y orgullo por sus raíces. Desde su capital colonial, Willemstad, hasta los paisajes costeros, Curazao ofrece miles de tonalidades, creando increíbles imágenes que se fijan en la retina para no volver a desprenderse.

Este país fue el destino internacional invitado a la Vitrina Turística de Anato que se realizó en Corferias -Bogotá, entre el 21 y 23 de febrero.

INFO: www.curacao.com/es/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here