Inicio Actualidad CON REINADO NACIONAL Y EL TRADICIONAL DESFILE DEL YIPAO, CALARCÁ CELEBRA...

CON REINADO NACIONAL Y EL TRADICIONAL DESFILE DEL YIPAO, CALARCÁ CELEBRA SU FIESTA NACIONAL DEL CAFÉ

662
0
Compartir
El Desfile y concurso del Yipao es uno de los eventos que más visitantes atrae a Calarcá durante sus fiestas

A partir de este fin de semana y hasta el próximo 2 de julio se desarrolla con mayor intensidad la programación correspondiente a la Fiesta Nacional del Café, con la que Calarcá celebra sus 132 años de vida administrativa.
Durante casi un mes, la denominada ‘Villa del Cacique’ realiza actividades de carácter cultural y deportivo, y entre éstas las que más se destacan son el XXXVI Reinado Nacional del Café, conciertos musicales y el tradicional desfile y concurso del yipao que recorrerá las principales calles de la localidad quindiana el domingo 1 de julio a partir de las 2 de la tarde. Ese mismo día tendrá lugar la velada de elección y coronación del Reinado Nacional del Café, certamen que llega a su versión número 36 y en el que participarán 16 candidatas.

Las reinas arribarán al departamento el 28 de junio. Ese día tendrán varios desfiles de bienvenida y la declaración de huéspedes de honor. Ese fin de semana también se realizará el desfile de fantasía en la Corporación Club Quindío y el desfile en traje de baño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here