Inicio Edición Impresa En Pereira inició la Vuelta a Colombia en bicicleta

En Pereira inició la Vuelta a Colombia en bicicleta

210
0
Compartir
21 equipos participan en el certamen
El pelotón recorrerá un total de 2700 kilómetros por Risaralda, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Santander y Antioquia.

Ante la mirada de niños, aficionados, ciclistas retirados y comunidad en general, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, acompañó a la Federación Colombiana de Ciclismo en la presentación de los 21 equipos que participan en la Vuelta a Colombia en bicicleta en su edición 68, que inició este sábado en Pereira y finaliza el 19 de agosto en Medellín.
El pelotón recorrerá un total de 2700 kilómetros por los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Santander y Antioquia.
“Esta Vuelta es muy importante porque es el mensaje que se le manda a la juventud, a los niños de Risaralda, que hacer deporte sí vale la pena, Risaralda es cuna de campeones. Este es un departamento donde invertimos en educación, cultura y en deporte para formar seres humanos integrales”, destacó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here