Inicio Actualidad Parque Consotá, aventura, cultura y descanso

Parque Consotá, aventura, cultura y descanso

211
0
Compartir
Parque Consotá - Comfamiliar Risaralda
La nueva pista de bolos del Parque Consotá es un espacio creado para la diversión, recreación y sano esparcimiento. Cuenta con altos estándares de calidad y normas técnicas avaladas para torneos nacionales, 10 pistas, una capacidad aproximada de 50 a 60 personas en juego y una zona de alimentación.

Gracias a su imponente belleza paisajística y a la calidad y variedad de sus servicios, el Parque Consotá se constituye en uno de los sitios que mayor flujo de turistas atrae al Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.  El parque propiedad de Comfamiliar Risaralda  está  localizado en el kilómetro 15 vía Pereira -Norte del Valle. Cuenta con una de las piscinas de olas más grandes del país, toboganes, río lento; , amplias zonas verdes, alojamiento en cómodas cabañas y  la Granja de Noé en la que los visitantes interactuan con los animales. De igual manera el recorrido por el Parque de la Memoria Indígena y una bella la réplica del parque El Lago Uribe de Pereira; el disfrute de  un novedoso  muro de escalar, y mesas profesionales de tenis,  al que llegan semanalmente miles de personas de Colombia y el mundo.  Adicionalmente,  de martes a domingo, el Parque Consotá extendió su horario de atención al público con el objetivo que aquellas personas que laboran en el día, puedan llegar al lugar en la noche a disfrutar una agradable bebida en el Café La Molienda, a jugar bolos en unas magníficas pistas, o a disfrutar presentaciones artísticas en el Módulo Pereira.


PARQUE CONSOTÁ. ADVENTURE, CULTURE AND LEISURE

Thanks to its imposing landscape beauty and the quantity and variety of services, Parque Consotá constitutes one of the most visited sites at the Colombian Cultural Coffee Landscape. The park is propriety of Comfamiliar Risaralda and is located at kilometer 15 via Pereira- Northern Valle del Cauca. The place includes one of the biggest wave-pools in the country, water slides, a slow-river, large green zones, lodging at comfortable cabañas and Granja de Noé , a place where visitors interact with animals.  Visitors can also enjoy the tour along the Indigenous Memory Park and a beautiful replica of Parque el Lago (Pereira’s downtown); a new climbing wall and professional table tennis sets. Additionally, from Tuesday to Sundays, the park extended its opening times in order to allow people who work on daytime to arrive in the night and enjoy a nice beverage at La Molienda Café , have a bowling match or enjoy artistic shows at Módulo Pereira

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here