Inicio Actualidad En Risaralda se expide el nuevo pasaporte seguro

En Risaralda se expide el nuevo pasaporte seguro

14
0
Compartir
Este nuevo documento tiene el mismo costo del expedido hasta el mes de octubre $234.800

Desde este mes en Risaralda se expide el nuevo pasaporte con altos estándares de seguridad y que cumple con las normas internacionales expedidas por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional). Este nuevo documento electrónico está hecho con un sistema de impresión de alto relieve considerado como uno de los más seguros contra la falsificación por su difícil reproducción.

“Inicialmente el pasaporte nuevo lo empezó a distribuir el Ministerio de Relaciones Exteriores y los consulados, sigue siendo el mismo pasaporte electrónico, pero con modificaciones de seguridad como una segunda foto, las hojas y no son paisajes de flora y fauna, sino que son paisajes colombianos. Es un pasaporte muy seguro con buena aceptación que ha tenido tres cambios”, indicó Leonso Betancourt, director de Pasaportes de Risaralda.

Este nuevo documento tiene el mismo costo del expedido hasta el mes de octubre ($234.800) y se le recomienda a la comunidad hacer el trámite del documento en las entidades autorizadas con el fin de garantizar su autenticidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here