Inicio Actualidad Vivir en Hacienda Andahuaylas es invertir en en el paraíso

Vivir en Hacienda Andahuaylas es invertir en en el paraíso

134
0
Compartir

El condominio Campestre “Hacienda Andahuaylas” ofrece una oportunidad sin igual a quienes deseen disfrutar la exuberancia paisajistica de nuestro Eje Cafetero.  Casas campestres de diferentes tamaños y precios para vivir en un verdadero paraíso verde localizado a 8 kms de Pereira en el corregimiento de Combia, vía a Marsella.

A tan solo 10 minutos del centro de la Capital del Eje, Pereira, se encuentra en desarrollo este proyecto de vivienda perfecto para todas las personas que quieran invertir, Hacienda Andahuaylas Condominio Campestre se posiciona como el último proyecto de gran magnitud de construcción en esta zona.

Un lugar para disfrutar de lo mejor del Paisaje Cultural Cafetero en diferentes actividades, por su ubicación Andahuaylas está rodeado de lugares perfectos para practicar ciclomontañismo y trekking, se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, a no mas de 45 minutos de Salento, Termales de Santa Rosa y otros atractivos turísticos de la zona.

Te invitamos a ver este vídeo donde podrás conocer mas detalles sobre este proyecto. O en su página web www.andahuaylas.co

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/sA0YP1ucZJw” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here