Inicio Actualidad Autopistas del Café hace recomendaciones a viajeros

Autopistas del Café hace recomendaciones a viajeros

45
0
Compartir
La concesión tiene a su disposición cuatro tambos alrededor de la vía en los que puede hacer uso de servicio de baño y cafetería.

Gracias a los atractivos turísticos y a la calidad de la infraestructura de la región, durante esta temporada de fin y nuevo año aumenta el flujo de vehículos en las carreteras de Autopistas del Café, por esta razón, la concesión invita a todos los usuarios habituales y turistas, a cumplir todas las normas de tránsito, respetando a los demás usuarios de la vía y acatando las recomendaciones de seguridad.

Durante esta época al igual que todos los fines de semana, Autopistas del Café adelanta talleres pedagógicos de la mano de la Policía de Carreteras con los diferentes usuarios para generar conciencia sobre la importancia de respetar todas las normas de tránsito y los diferentes actores de la vía.

Adicionalmente, la concesión le entrega a los visitantes de la región y usuarios habituales, las siguientes recomendaciones para viajar por carretera durante estos días vacacionales: Atienda todas las señales y normas de tránsito; respetar los límites de velocidad establecidos, no realizar maniobras peligrosas y no consumir bebidas alcohólicas; tener al día los diferentes documentos y el kit de carreteras.

Tener presente que, por razones topográficas, las carreteras de nuestra región están ubicadas en zona de montaña. Por esta razón, el límite máximo de velocidad establecido es de 40 km/h. Exceder este límite es el principal motivo de accidentalidad en esta vía.

Recuerde realizar sesiones de descanso que le permitan mantener la lucidez y disfrutar mejor el viaje. La concesión tiene a su disposición cuatro tambos alrededor de la vía en los que puede hacer uso de servicio de baño y cafetería.

Autopistas del Café tiene a disposición de los viajeros durante las 24 horas del día los servicios de grúa, ambulancia, planchón y asistencia mecánica. En la página web www.autopistasdelcafe.com, los turistas pueden consultar información de interés sobre la región en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here