Inicio Actualidad 340 eventos tendrá la Feria de Manizales de 2019

340 eventos tendrá la Feria de Manizales de 2019

86
0
Compartir
La feria se lleva a cabo entre el 5 y el 7 de enero
Serán por lo menos 340 eventos los que tendrá este año la Feria de Manizales

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Fernando Ortiz, anunció que serán por lo menos 340 los eventos que este año se realizarán en el marco de la versión número 61 de la Feria de Manizales, de ellos el 90 por ciento de acceso gratuito a la comunidad.

Agregó que dentro de las novedades de este año se destaca la producción en los diferentes desfiles por las calles de la ciudad que serán temáticos, así como los conciertos en la media torta del barrio Chipre y en la Plaza de Bolívar, donde se ampliará el aforo, de manera que más personas puedan disfrutar de los mismos.

Tendremos actividades para todo tipo de público como los elementos inflables extremos en el Bosque Popular El Prado del 11 al 13 de enero, el festival de drones y presentaciones de tango en el coliseo mayor, donde esperamos que asistan más de 7.000 personas “ señaló.

La lectura del pregón de la feria se llevará a cabo este próximo domingo 6 de enero en la Plaza de Bolívar, a partir de las 6 de la tarde. La presentación musical correrá a cargo de la agrupación Piso 21 y la apertura de puertas para el ingreso del público será desde las 5 de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here