Inicio Cultura Miguel Perez Rendiles, hace correr la linea y la vida

Miguel Perez Rendiles, hace correr la linea y la vida

74
0
Compartir

Germán A. Ossa E.

Tuve la oportunidad de conocer la obra de este artista que con unos trazos sencillos, ágiles, socarrones, pícaros y amables, construye composiciones en gran medida, sugerentes, llamativas, impecables. Y lo curioso, aparentemente repetitivas.
Mirando esos trabajos que por montones, día a día, realiza este creador que se ha obsesionado con las caras, uno se acomoda en cualquier rincón de la sala donde los exhibe, para meditar sobre sus interminables e indescifrables propósitos y se anima a concluir que él siente que el arte es la manera más práctica, más cómoda, más inteligente y más próxima, para entender la razón de ser de la creatividad.
El nombre de RENDILES, de nacionalidad venezolana, ya empieza a sonar para quedarse en nuestras memorias, juega con la imaginación, la magia, la inocencia, la alegría, el encanto, la amistad, la solidaridad, la unión, la confianza y la fe, con esos dibujos que concretados en unas caras (caritas) pegadas, seguidas, continuas, dan la impresión de procrearse de manera ininterrumpida, como la vida misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here