Inicio Actualidad Malokas Artesanales, nuevo atractivo del Mirador de Filandia -Quindio

Malokas Artesanales, nuevo atractivo del Mirador de Filandia -Quindio

896
0
Compartir
El Mirador de la Colina Iluminada además de las Malokas cuenta con una media torta para la presentación de eventos.
Muestra de Cafés especiales y shows artísticos son otras  de las ofertas en las Malokas

Seís bellísimas malokas que ofrecerán lo mejor de la producción artesanal, cafés especiales , pecuaria y cultural de Filandia -Quindio, inauguró el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky en compañía del Gobernador Carlos Eduardo Osorio y el alcalde de la misma localidad, Roberto Murillo.

Las obras hacen parte del desarrollo de la tercera etapa contempladas para la zona aledaña al imponente Mirador Colina Iluminada, ubicado a escasos 5 minutos del municipios en la vía Quimbaya, y que constituye uno de los principales atractivos de este localidad considerada “El municipio más bonito del Quindio”.

Los trabajos incluyen además una especie de media torta en cuya plazoleta principal se llevarán a cabo durante los fines de semana la presentación de dierentes evento de tipo cultural y artístico con el propósito de atraer más turistas al lugar. A un costado de las malokas de madera, se acondicionó un colorido vivero para que los visitantes puedan no solo admirar sino también adquirir hermosas especies de la flora que caracteriza esta zona del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here