Inicio Actualidad Risaralda es el destino líder de naturaleza en el Paisaje Cultural Cafetero

Risaralda es el destino líder de naturaleza en el Paisaje Cultural Cafetero

109
0
Compartir

Durante la Vitrina Turística de Anato 2019, el departamento de  Risaralda ofertó los productos de gastronomía, conectividad, cultura y atractivos de sus 14 municipios en su stad, al cual asistieron más de 4000 personas interesadas en visitar el departamento. Natalia Montoya representante de la agencia risaraldense Pacoa Travel, destacó: “Cada año la feria va mejorando, tenemos más experiencia, el departamento está más posicionado y agradecemos a la Gobernación las campañas de promoción de destino, tenemos una oferta en naturaleza, café y cultura, Risaralda es diversa y logramos tener muchas citas de negocios este año”.

Risaralda posicionó su oferta de destino y portafolio vacacional que permite viajes desde cinco hasta 21 días por sus municipios y el Eje Cafetero con una amplia oferta en bosques andinos, montañas, paisajes, aguas termales, nevados, hospedajes, hoteles spa y una ruta de aviturismo predilecta por turistas del mundo. Así se concluyó al finalizar la participación de la Vitrina Turística Anato 2019.

“Han sido tres días maravillosos de contacto con la cadena del sector turístico, el primer día se superó el número de visitantes profesionales en un 10 % comparado con el año anterior y Risaralda, como departamento del Paisaje Cultural Cafetero, es uno de los productos más vendidos después de la oferta de sol y playa, y la naturaleza es una gran oportunidad que Risaralda tiene para ofrecerle al mundo”, aseguró Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here