Inicio Actualidad Operadores turísticos de Europa y Estados Unidos interesados en Risaralda

Operadores turísticos de Europa y Estados Unidos interesados en Risaralda

77
0
Compartir

Risaralda se posiciona en la rueda de negocios ProColombia Travel Mart como la puerta de entrada al Paisaje Cultural Cafetero, un destino lleno de vida. Nueve empresarios del sector turístico del departamento lograron cerrar alrededor de 250 citas de negocios con operadores mayoristas del turismo de Europa y Estados Unidos.

En esta rueda de negocios, los productos que generaron mayores citas de los compradores internacionales son hospedaje y hotelería con más del 49 %, naturaleza y aventura el 16 %, turismo de reuniones el 13 % y cultura con un 9 %.

Risaralda con su oferta de turismo de naturaleza, de reuniones, bienestar y cultura cafetera, ha logrado tener un mayor posicionamiento en los últimos dos años en el mercado internacional. Durante la rueda de negocios ProColombia Travel Mart que se adelantó de manera paralela a la Vitrina Turística Anato 2019, se lograron realizar 250 citas de negocios.

“Con el trabajo realizado por el Convention Bureau, se lograron alrededor de 30 citas con compradores internacionales de México, China, Brasil, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Europa. El foco de interés es nuestra naturaleza, el bienestar, las experiencias entorno al café con las fincas especializadas, la jornada es muy positiva para nuestra apuesta de posicionar a Risaralda como destino”, dijo Andrea Salazar, directora del Convention Bureau.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here