Inicio Atracciones Miradores del Alto del Nudo fortalecerán la ruta de biciturismo y cafés...

Miradores del Alto del Nudo fortalecerán la ruta de biciturismo y cafés especiales

119
0
Compartir
Los nuevos miradores fortalecerán la practica del aviturismo en la zona
En la Serranía de Nudo se construirán 4 miradores turísticos, con una superficie en Biodeck y un especial paisajismo que cautivará a turistas locales, nacionales y extranjeros

El Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar realizó un recorrido por las cuatro zonas donde se construirán este año 4 miradores turísticos en la Serranía del Nudo en Dosquebradas, con una inversión de $1200 millones. Estas obras buscan fortalecer la infraestructura para el turismo de naturaleza en Risaralda.
“Pudimos notar la alta frecuencia de varios grupos de bicituristas por la Serranía y la comunidad tiene mucha expectativa frente a la construcción de los cuatros miradores, porque esto va ayudar a dinamizar la economía, a generar nuevas oportunidades de ingresos y calidad de vida” afirmó el mandatario.
La comunidad del sector expresó su respaldo frente a la construcción de los miradores como detonantes del turismo en Dosquebradas y en especial para fortalecer la ruta de biciturismo, ya que los ciclistas están posicionando recorridos por la zona rural del municipio industrial.
En el recorrido el mandatario risaraldense conoció la nueva tienda de café especial y mirador “Dos cosechas” ubicada en Serranía de Nudo, una iniciativa creada con apoyo del Fondo Emprender.

Dato de interés
En la Serranía de Nudo se construirán 4 miradores turísticos, con una superficie en Biodeck y un especial paisajismo que cautivará a turistas locales, nacionales y extranjeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here