Inicio Actualidad Nuevos parques tiene Pereira para el turismo y la cultura

Nuevos parques tiene Pereira para el turismo y la cultura

88
0
Compartir
Se trata de espacios para la promoción de eventos culturales y artísticos los fines de semana
Los nuevos parques serán administrador por la Sociedad de Mejoras de Pereira

Cuatro nuevos parques en los sectores del Prometeo, La Julia (Monos), La Rebeca y Popular Modelo, cada uno con un diseño particular y con una inversión superior a los 6 mil millones de pesos, la Administración municipal entregó en la Avenida Circunvalar de Pereira, estos nuevos escenarios culturales y turísticos para todos los ciudadanos.
Los parques de Prometeo y La Rebeca en la Circunvalar, sus esculturas fueron una remodelación, mientras que en La Julia se instaló una nueva escultura y en Popular Modelo se reubicó El Vigilante, un icono de la ciudad y sus habitantes.
Estos nuevos espacios públicos serán operados por la Sociedad de Mejoras de Pereira, que se encargarán de su administración, mantenimiento y aprovechamiento económico.
Estos proyectos, permitirán mejorar los espacios públicos en la ciudad, así propios y visitantes podrán disfrutar de la oferta de cada parque
En la plazoleta Prometeo, los turistas y pereiranos podrán acceder a las actividades culturales que se adelantarán permanentemente.
En el parque La Rebeca, disfrutaremos de un café de alta calidad, que resalta el Paisaje Cultural Cafetero y la diversidad de perfiles en cada uno de los sabores.
En el parque La Julia, los Artesanos de Risaralda contarán con espacios para ofrecer sus productos. También contará con oferta gastronómica.
En el parque Popular Modelo, el arte será protagonistas con la realización de actividades en torno al arte y la música, oferta gastronómica. Además este parque cuanta ya con la instalación de la escultura El Vigilante.
Los parques, contarán con vigilancia privada 24 horas y baños públicos. Sin lugar a dudas estos parques se convierten en un lugar de obligada visita por propios y extraños que visitan la ciudad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here