Inicio NOTAS Personaje Capeto – Carlos Argáez

Capeto – Carlos Argáez

756
0

Ingrese aqui los contenidos de la noticia…Desde cuando tenía 15 años, con una cámara fotográfica, este artista pereirano, capturó los primeros atardeceres. Meses después, descubrió los contraluces y muy pronto, se enteró que ese instrumento, sería para él, la herramienta ideal para congelar instantes únicos, esos que hasta entonces, solo capturaba en su memoria.
Estudia fotografía en Los Ángeles, California y su entusiasmo por la fotografía crece en forma intensa.
«En la fotografía; la tecnología, el arte y el buen gusto, van de la mano? ? Dice Capeto. Para él, la cámara es solo una herramienta que sirve para capturar momentos, y es el artista, el que crea y elige lo esencial. La gracia no está solo en fotografiar lo bello, sino en ver y sentir lo que capturamos, logrando transmitir emociones a través de una imagen retenida y eso se logra, sólo, cuando nos conocemos a nosotros mismos.
Capeto es un creador de imágenes muy original, que simplifica espacios cuando lo desea o complica y congestiona ambientes, si la obra de arte que produce con su mirada y su cámara «tomavistas? lo han de exigir. Los colores que logra con sus imágenes son distintos a los demás, la luz es muy propia y la belleza, se hace en ellas, muy exclusiva. Es un artista que ha creado un estilo muy original, propio de los grandes, los únicos. Los diferentes. Los admirados.
Capeto está empecinado en demostrarnos a todos quienes admiramos sus trabajos y le seguimos su trayectoria, que la fotografía, merece un espacio importante, en el campo de las Bellas Artes, pues no todas las imágenes que brotan de una cámara fotográfica, valen la pena. Por ello su trabajo, vale tanto la pena.

Germán A. Ossa E.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here