Inicio NOTAS Actualidad Colombia es lo que dice dices

Colombia es lo que dice dices

634
0
Marca País lanza una nueva campaña para que en el mundo se hable más de lo bueno que tiene Colombia, bajo el título Colombia es lo que dices.

Esta es una campaña que busca cambiar los mensajes negativos sobre Colombia que a diario se encuentran en las redes sociales y algunos de los cuales fueron recopilados en un libro digital en  www.colombiaesloquedices.co <br< a=»»> 

Con el aumento de visitantes extranjeros a Colombia, se ha realizado un sondeo donde destacan la amabilidad, el trabajo constante y el empuje como cualidades de los colombianos.
Es una iniciativa dirigida a los colombianos residentes en el país y en cualquier lugar del mundo, que tiene como objetivo generar un cambio de conciencia. La idea es que en las redes sociales -y en cualquier escenario- se hable de lo bueno que tiene Colombia, de los atributos que identifican a su gente y de todo lo que la hace única en el mundo, por encima de los aspectos negativos.
A  partir del 20 de febrero, y durante 4 días, la idea es que se hablen de las cosas positivas que los identifican y enorgullecen de Colombia, y escriban mensajes en las redes sociales a través de la etiqueta #LoBuenoDeCOlombia.
Cada mensaje positivo que se genere con esta etiqueta ayuda a cambiar la imagen de Colombia, sin embargo, los mejores comentarios servirán para reescribir las páginas de este libro.
«Lo que esperamos con esta iniciativa es que para el 23 de febrero Colombia haya construido un libro totalmente diferente, lleno de cosas buenas, positivas y alegres. Hechos y comentario que nos enorgullezca compartirle al mundo, y que más allá de hablar de las adversidades, reconozcamos diariamente que tenemos un país maravilloso con muchas cosas buenas y con oportunidades que nos hacen ser respuesta en cualquier escenario», afirmó José Pablo Arango, gerente general de Marca País Colombia.
COLPRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here