Inicio Edición Impresa Conoce Colombia sin salir de casa

Conoce Colombia sin salir de casa

9
0
El recorrido incluye ls mejores destinos turísticos del país
En tiempos del coronavirus, surge otra particular alternativa para recorrer a Colombia.

Se trata de una exploración en detalle del país a través de las publicaciones e investigaciones científicas y académicas que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC ha realizado a lo largo y ancho por todas nuestras regiones y como parte del trabajo diario en sus más de 80 años de existencia, las cuales podrán ser adquiridas a través de la tienda virtual de la entidad (https://tiendavirtual.igac.gov.co/).

Los interesados en visitar la exposición deben ingresar a https://bit.ly/exposicionconocecolombia y explorar, punto por punto, cada rincón del país. También puede deslizar el visor de imágenes para avanzar dentro del mapa. Se recomienda acceder desde un computador para que la visualización sea óptima y enriquecedora.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Instituto para llevar lo mejor del conocimiento geográfico, cartográfico, agrológico y catastral a todos los hogares del país. Vale la pena aclarar que las guías elaboradas para este recorrido tiene un costo muy accequible para el bolsillo de aficionados a conocer los principales destinos turísticos de la nación.
    

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here