Inicio NOTAS Actualidad Paisaje cultural cafetero en Vitrina de Anato 2016

Paisaje cultural cafetero en Vitrina de Anato 2016

867
0
Viaje a la cuna del café más suave del mundo, como lema principal del producto turístico diseñado por el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR, será el motivo principal que las autoridades turísticas de Caldas, Quindio, Risaralda y Norte del Valle tienen para promover el encanto del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad según declaratoria de la Unesco.
Dicha promoción especial tendrá lugar en desarrollo de la 35 Vitrina Turística de ANATO que se llevará a cabo entre 24 y el 26 del presente mes de febrero en el recinto de Corferias Bogotá, considerado el evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina por la calidad de sus expositores y el número cada vez más creciente de compradores.
El certamen permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 35 países y de todas las regiones de Colombia a través de 1.000 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 M2, con cerca de 30.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2016.
La Vitrina que será inaugurada por el Presidente Juan Manuel Santos y que este año tiene como invitados especiales al departamento del Magdalena, como destino nacional y México como destino Internacional, es la oportunidad ideal para establecer contactos, iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes y los expositores participantes. Y porque es el escenario adecuado para posicionar marca e imagen del expositor y/o promocionar nuevos productos y servicios en un ambiente estrictamente profesional.
Nuestra revista Destino Café hace presencia por cuarto año consecutivo en el evento con una edición especial que exalta los principales atractivos de una región que cada vez se consolida más como el segundo destino turístico del país, después del turismo de playa y que invita a quienes la recorren a vivir experiencias únicas alrededor de la cultura cafetera.

WHY TO VISIT ANATO TOURISTIC SHOWCASE?

  • This is the most important touristic event in Colombia and one of the most relevant in Latin American for the quality of its expositors and the increasing number of buyers.
  • It allows local and worldwide sellers and buyers of touristic services to learn about the offer by the entire Colombian territory and over 35 countries through nearly a thousand expositor companies in a 13.000 sq meters exhibition area with almost 30.000 professional visitors.
  • The ideal opportunity to establish contacts, initiate new professional relationships and strengthen existing ones between Travel Agencies and participant expositors.
  • It is the adequate scenario to position a brand and promote new products in a strictly professional environment.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here