Inicio NOTAS Actualidad Pasaporte al cielo y la naturaleza

Pasaporte al cielo y la naturaleza

7
0

Se trata de un programa con carácter turístico y científico diseñado por la Universidad Tecnológica de Pereira –UTP, para los amantes de la naturaleza y de los astros que rodean el planeta.
Un servicio que provee ciencia, diversión, esparcimiento y aprendizaje, y que no está supeditado solamente a la comunidad académica o educativa, sino también a las familias y/o turistas de otras ciudades que quieran conocer algo más del encanto o los atractivos con que cuenta la institución, cuyo campus se extiende en jurisdicción de la vereda Mundo Nuevo de Pereira a un costado del residencial sector de los Álamos.
Según Jorge Hugo García, director del Jardín Botánico de la UTP, este servicio que contempla recorridos guiados en una misma jornada por el Jardín, El Planetario y el Observatorio Astronómico del centro universitario, se ofrece durante toda la semana para que las comunidades académicas puedan asistir a partir de las 08:00 a.m. y hasta las 06:00 p.m. Para aquellos particulares que deseen hacer un plan familiar diferente, podrán tomar el servicio los días miércoles y viernes a partir de las 04:00 p.m., iniciando con un recorrido por el Jardín Botánico, posteriormente a las 06:15 p.m. una sesión en el Planetario y por último la observación de astros a través del telescopio del Observatorio Astronómico a las 07:00 p.m. y en adelante. Los sábados los recorridos para disfrutar de estos atractivos, son a partir de las 09:00 a.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here