Inicio NOTAS Actualidad #PereiraFIL2018 Paisaje, Café y Libro

#PereiraFIL2018 Paisaje, Café y Libro

787
0

La cuarta entrega de la Feria Internacional del Libro de Pereira llega para sorprendernos.  Desde el 2 y hasta el 7 de octubre, el centro de convenciones EXPOFUTURO estará reservado para esta ocasión.

Con mas de 50 invitados locales, nacionales e internacionales, este evento espera llenar las expectativas de los pereiranos y sus vecinos.  Pero en esta feria no solo hablaremos de libros, sino de periodismo y nuevas tecnologías, ya que su cartel lo encabezan algunos de los vlogeros mas conocidos del momento a nivel nacional.

Estos son algunos de los invitados que encabezan esta feria:

Actualidad Panamericana: un medio de comunicación colombiano dedicado a la sátira y a la parodia, que nació de forma anónima en el 2014 y tiene la capacidad permanente de hacer virales sus noticias cómicas que reflejan la cotidianidad de la sociedad.

La Pulla: también tendrá un conversatorio en Paisaje, Café y libro. La periodista María Paulina Baena de El Espectador, estará compartiendo detalles de su trabajo en un lenguaje para generaciones que se informan diferente.

Los escritores Gustavo Álvarez Gardeazábal y el periodista Hernán Peláez, llegarán a la feria para contar sobre su trabajo y la exitosa mutación que realizaron en dúo para llegar a la era virtual con el programa #PEGA.

El escritor Germán Castro Caycedo presentará su libro “Nuestra guerra ajena”, una radiografía de cómo llegó a Colombia el narcotráfico hace más de 40 años de la mano del Ejército de Estados Unidos como una estrategia después de la guerra de Vietnam.

Mario Mendoza trae hasta Paisaje, Café y Libro su novela literaria “Diario del fin del mundo”, una historia que se desarrolla en el contexto de las drogas, sectas, amores y religión.

Elena Li Chow, una escritora Colombo-china que hablará de su obra “Ojos Rasgados” lanzada este año en Colombia, un libro compuesto de 13 cuentos creados a partir de las aventuras de la escritora por diferentes países del mundo.

(Via Cámara de Comercio de Pereira)

Aquí podrás consultar la programación completa de la #PereiraFIL2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here