Inicio NOTAS Actualidad Ruta África reconoció a Génova como Territorio Aprendizaje

Ruta África reconoció a Génova como Territorio Aprendizaje

616
0
Los genoveses dieron la bienvenida a los 11 voceros de gobiernos de África y Latinoamérica quienes visitaron el municipio cordillerano en busca de nuevos conocimientos para fortalecer los procesos productivos de los cuales esta municipalidad es un ejemplo a nivel nacional e internacional.

Los países invitados fueron Kenia, Ghana, Benin, Nigeria, Mozambique, Sudáfrica, Egipto, Botsuana, Costa Rica, México y Uruguay.

Durante el recorrido de la delegación internacional en las calles, las gentes portaban las banderas de los países invitados, al paso del desfile de los willys y que cruzó desde el puente de Río Rojo todo el casco urbano de la municipalidad.

Un gran carnaval que mostró toda la cultura alrededor del cultivo del café y otros sectores económicos locales, dieron paso a una gran celebración que acogió a los nuevos huéspedes de honor nombrados a si por la gobernadora del Quindío en un acto que tuvo lugar en la plaza café de Génova.

Las bondades paisajísticas, la cultura ancestral, los símbolos emblemáticos como el jepp willys, la música y la danza folclórica y popular, integraron a propios, visitantes y delegados de los países extranjeros quienes se mostraron agradecidos por el recibimiento de los quindianos.

Con el Botón Institucional Huéspedes de Honor, fueron recibidos los 11 integrantes de la Ruta Aprendizaje África por la Gobernación del Quindío y los acompañantes nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here