Inicio NOTAS Actualidad Oferturismo Quindío 2014, un mundo de oportunidades

Oferturismo Quindío 2014, un mundo de oportunidades

801
0

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío busca potencializar y dinamizar el sector turístico del Departamento del Quindío, brindando un espacio sin costo a los actores del sector para que promuevan la gran variedad de servicios, productos y atractivos que ofrece cada uno.

De esta manera se realizará nuevamente OFERTURISMO QUINDÍO 2014, diseñado para crear una sinergia total que genere alianzas, mayor conocimiento del destino y mejores oportunidades para todos.

El encuentro empresarial tendrá lugar los días jueves 13 y viernes 14 de marzo del 2014, en el tercer nivel del Centro Comercial Calima, Avenida Centenario Nº 3-180 – Armenia, Quindío.

Es así como se plantea un evento magno de carácter departamental que permita durante dos días realizar dicha exposición, sintiendo y viviendo el turismo del Quindío, con la posibilidad de tener a 137 expositores de servicios turísticos del departamento del Quindío, un mayorista internacional y agentes de viajes mayoristas y operadores de todo el país; además cerca de 20 expositores de proveedores para este sector.

Por tal motivo se extiende la invitación a los agentes de viajes, mayoristas, operadores y prestadores de servicios turísticos de nuestro país, para que nos visiten durante estos días, en el horario de 9:00 am a 6:00 pm y tengan la oportunidad de conocer la amplia oferta del Departamento del Quindío y canalizar la realización de convenios comerciales y empresariales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here