El coordinador de Turismo de este municipio, Alejandro Bermúdez, manifestó que «se espera la presencia de más de 1.000 visitantes a este encuentro, que se viene posicionando a nivel regional y nacional desde hace 5 años?.
Por su parte, la Directora de Turismo de Risaralda, Carolina Bustamante, extendió la invitación a los risaraldenses y departamentos aledaños, para que participen de este evento que engalanará los cielos del municipio de los vientos de Risaralda, Apía.
«Para esta versión número 5 no solo se espera la presencia de pilotos nacionales, también está confirmada la llegada de pilotos procedentes de países como Francia, España, Suiza, Alemania y Estados Unidos?, comentó Bustamante.
El encuentro de parapentistas en Apía, iniciará el sábado 22 y se extenderá hasta el lunes 24 de marzo.
Los vuelos para cada uno de los días del evento, están programados para las 8:00 de la mañana.











