Inicio NOTAS Actualidad Parque Temático fue presentado en Bogotá

Parque Temático fue presentado en Bogotá

717
0
Los 820 mil metros cuadrados dispuestos para el Parque Temático de Flora y Fauna contarán con varias atracciones, entre ellas la integración del Zoológico Matecaña y se construirá un museo antropológico. El Parque se está construyendo en el kilómetro 14, margen sur, de la vía Pereira-Cerritos

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, presentó el proyecto del Parque Temático de Flora y Fauna en Bogotá, el cual podrán disfrutar risaraldenses, colombianos y extranjeros además de estar proyectado para ser el más grande de toda Suramérica.

El proyecto ecológico y turístico fue presentado la semana pasada en Bogotá por el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, quien informó que tiene previsto una inversión superior a los 300 mil millones de pesos, obra que será financiada con recursos locales y del gobierno nacional, además que se espera definir si se finiquita una alianza pública privada para su terminación y administración.

El alcalde explicó que el parque ya se encuentra en ejecución y se han destinado al menos 110 mil millones de pesos. También resaltó que en materia de empleo se tiene ocupados al menos 400 personas de forma directa, pero que en la etapa de apertura se emplearán a 240 personas de manera permanente.

Fuente: La Tarde

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here