Inicio Actualidad Easy Taxi llega a Pereira

Easy Taxi llega a Pereira

524
0

Easy Taxi es una aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, experiencia que la posicionó como la aplicación número uno de su género en el país, por rapidez, seguridad y respaldo global.

La App es líder en Colombia por el número de taxistas afiliados, que ya llegan a 20.000 y más de 808.550 descargas, transformando la experiencia de movilizarse en Pereira y 13 ciudades más como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales, Santa Marta, Villavicencio, Palmira y Neiva.

Bajo el lema «Pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil?, Easy Taxi invita a los colombianos a seguir bajando en su smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.

El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás) y Blackberry 10. Para solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (Sistema Satelital de Posicionamiento) activado, valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que permite conocer el nombre y la foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista hasta que llega al lugar donde usted lo espera. Por último, el usuario confirma que abordó y califica el servicio.

Fuente: Diario del Otún

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here