«La taza en al aire toma café? es un monumental homenaje a nuestra bebida nacional. En la actualidad existen dos en Colombia.
Esta es la parada obligada en la ?vía mágica? para vivir el paisaje, el aroma y el sabor del mejor café suave del mundo.
Con 8 metros de altura y 3 de diámetro, «La taza en al aire toma café? rinde homenaje a los valores de nuestra bebida nacional
El próximo martes 18 de febrero, Autopistas del Café S.A. y el programa Toma Café, presentarán oficialmente a los colombianos «La taza en el aire toma café?: dos monumentales estructuras de 8 metros de altura y 3 de diámetro, ubicadas en en el kilómetro 10 de la vía Pereira-Santa Rosa.
Un lugar que ya es turístico
Instaladas en diciembre del año pasado, estas tazas gigantes, ya se ha convertido en escala infaltable y punto de encuentro en el recorrido por Autopistas del Café.
De esta manera, los usuarios anuales de esta vía pueden disfrutar ahora también del mejor café suave del mundo en preparaciones frías y calientes mientras disfrutan la mejor vista de la región cafetera.
Dicen quienes han ido, que quien comparte el mejor café suave del mundo a la sombra de «la taza en al aire toma café?, sella amores y amistades de por vida.
Invitación a tomar café
La cita es el martes 18 de febrero a las 9 a.m. en el tambo El Privilegio, a la salida del viaducto y luego a las 11:30 a.m. en el tambo Jardín- Filandia.
?Toma Café?, es un programa de promoción para el consumo de café en Colombia. En la página web se encuentra información, videos y hasta la nueva canción del café
Fuente: LA TARDE