Inicio NOTAS Actualidad El Glamping de la finca las Marías, conexión directa con las estrellas...

El Glamping de la finca las Marías, conexión directa con las estrellas y la naturaleza.  

53
0
Ubicada a tan solo 300 metros del casco urbano de Quinchía, las Marías te ofrece además una variada oferta de posibilidades para vivir momentos fascinantes.
En el fabuloso cómodo y amplio Glamping de La Finca las Marías, encontrarás el plan perfecto para sentirla en medio de los imponentes cerros que la rodean.

 Si  de vivir una experiencia emocional con toda la magia que te ofrece el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano se trata, en el fabuloso, novedoso, cómodo y amplio  Glamping de  La Finca las Marías en el municipio de Quinchía –Risaralda,  encontrarás el plan perfecto para sentirla en medio de los imponentes cerros que la rodean como el “Batero” y el “Gobia” llenos de fascinantes historias alrededor de los mitos y leyendas que se tejen sobre los  ancestros indígenas que moraron en sus aposentos.

 Ubicada a tan solo 300 metros del casco urbano de esta localidad, las Marías te ofrece además una  variada oferta de posibilidades para vivir momentos que fácilmente te activan los 5 sentidos.

 El colorido, la estética y limpieza del lugar te generarán de entrada el primer impacto positivo.  Durante tu estadía podrás disfrutar de los lagos de pesca deportiva, así como de la amplitud, comodidad  y seguridad  de la piscina que en horas de la noche cuenta con un sistema de climatización para hacer más amena tu experiencia.  

Alojarse en los vistosos y particulares campings construídos en madera y en forma piramidal, te permitirán también otra experiencia memorable bajo la luz de las electrizantes noches que con frecuencia suelen brillar en la zona.

En  La Finca las Marías podrás también alojarte en familia en las cómodas y amplias habitaciones con las que cuenta su casa principal con una capacidad total para 36 personas.

Bar Tiki en la zona de piscina, restaurante con una exquisita carta de varíados platos típicos e internacionales, cancha sintética, juegos para niños y adultos,  y clases de natación, hacen parte del amplio y excelente paquete de servicios que encontrarás en la Finca las Marías,  que haciendo honor a su nombre, ofrece a pocos metros de su entrada principal  una bella imagen de la Virgen María para que sus devotos soliciten de ella todo su amparo.

Otra de las fortalezas que ofrece La Finca Las Marías está relacionada con el riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que exige la “Nueva normalidad” que impuso la pandemia.  La amplitud del lugar en medio de exuberantes espacios verdes es ideal para el distanciamiento que plantean las nuevas  medidas sanitarias  y es  propicio además, mediante la instalación de amplias y seguras carpas, para la realización de eventos familiares y empresariales.

Las Marías es el lugar perfecto  para que te conectes con el campo y te recargues de energía.   Te espera a solo 5 minutos del parque principal de Quinchía.  Visítala  para que vivas una experiencia encantadora y te inundes de tranquilidad y paz interior.

MÁS INFORMACIÓN:   A través de  www.fincalasmarias.com.co.

Redes sociales:  Facebook: Finca Las Marías Quinchía – Instagram: @fincalasmariasquinchia

Reservas : 320 734 566

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here