Inicio NOTAS Actualidad Con la apertura de Unicentro, Armenia dinamiza su economía comercial

Con la apertura de Unicentro, Armenia dinamiza su economía comercial

864
0

Coincidiendo con la realización de la máxima cumbre de los comerciantes del país agremiados en FENALCO,  Armenia celebra  este mes de septiembre la apertura de una  las grandes superficies de centros comerciales con notable prestigio en otras ciudades del país. Se trata UNICENTRO Armenia que tiene como máximos promotores a las compañías Pedro Gómez y Cía y la Constructora Camú

El proyecto se lleva a cabo  con inversiones que superan en su etapa inicial, los 40 mil millones de pesos y  la generación de por lo menos mil empleos directos e indirectos durante la ejecución de la obra en un área de 39.800 metros cuadrados  ubicada en la avenida ?Bolívar?  con calle 4B de Armenia.

Según Ana Mercedes Giraldo, gerente de UNICENTRO  Armenia,  la apertura del centro comercial es  importante para una ciudad como Armenia, pues se trata de una marca reconocida que se ubica en un eje turístico de gran impulso por ser parte del Paisaje Cafetero Colombiano.  

Tras la apertura de Unicentro Armenia  este 15 de septiembre, estaremos garantizando de entrada la generación de por lo menos 600 empleos directos permanentes, gracias a la presencia de marcas como almacenes  Éxito que será uno de los anclas del lugar. De igual manera reconocidas empresas como Arturo Calle, Cinemark con seis de sus salas de cine,  Frisby, Pepe Ganga y Japán Sarkú, entre otras, harán presencia en nuestros locales con una muy variada oferta, agregó Ana Mercedes Giraldo.

Unicentro  llega como una  marca  que se va quedar en el corazón de armenios no solo para comprar sino para  que propios y extraños   disfruten de la variada programación de eventos que a lo largo del año iremos programando como parte de nuestro aporte a la cultura y al desarrollo social y turístico de la región, concluyó la gerente de la nueva entidad, que contará con acto de apertura protocoloria el 14 de septiembre con la presencia de las autoridades y dirigentes de la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here