Inicio NOTAS Actualidad ARUBA, MÁS MARAVILLAS DE LAS QUE IMAGINAS

ARUBA, MÁS MARAVILLAS DE LAS QUE IMAGINAS

740
0
La magia de Aruba no se concentra solamente en sus playas. La Isla Feliz del Caribe tiene más de un motivo para hacerte sentir como en casa y proporcionarte entretenimiento durante todas las semanas del año.

Imagina un paseo de una semana en donde cada día puedes hacer algo distinto. Un día disfrutar de la playa, otro de un desierto, al siguiente las mágicas montañas y una tarde de compras, siempre alrededor de gente maravillosa y hermosos paisajes. ¿Ya lo hiciste? Pues es tan sencillo como remontarse al Caribe a una pequeña Isla donde podemos disfrutar de todo esto y mucho más.

Aruba, una isla mágica y feliz, viene dando a conocer sus diferentes atractivos turísticos que encantan a los habitantes y turistas usando desde el 2010 precisamente el slogan de ?One Happy Island?. Ubicada a tan solo 25 km al norte de Venezuela, en las aguas cálidas del caribe, dicen algunos turistas, esta isla es lo más parecido al cielo por los colores, la playa, la gente y los paisajes que encontrarás.

De norte a sur y de oriente a occidente, se pueden encontrar maravillosos parajes que van desde ver la puesta del sol sentado en la arena hasta volar por los cielos de montaña a montaña con tonos de verde rodeándote y observando la fauna y flora de esta encantadora isla.

Sus playas son conocidas como unas de las más bellas del mundo por sus aguas claras y arena blanca que te permiten ver toda la fauna marina del lugar; su clima, el más soleado y tranquilo de las islas caribeñas que no te darán sorpresas en el tiempo que pases en la Isla Feliz; el Parque Nacional Arikok, que es sin duda, un espectáculo y los mejores profesionales en buceo son tan solo algunos de los elementos que te dejaran encantado.

Aruba es el lugar perfecto para vivir las vacaciones de tus sueños, pues a pesar de ser pequeño en territorio, es grande en variedad de actividades para los más pequeños y los grandes con espacios relajantes, aventura extrema y días fantásticos donde definitivamente todos los planes están diseñados para hacer que te enamores infinitas veces de este cielo terrenal.

Como sabemos que al viajar quieres conocer los mejores atractivos del lugar, el Parque Nacional Arikok no puede faltar en tu lista. Una reserva natural increíble en la que podrás conocer más acerca de la fauna y flora de esta bella isla así como darte cuenta de la historia de aquellos antepasados indígenas que dejaron su cultura plasmada en los habitantes.

Por otro lado, la mezcla cultural es de vital importancia para la cocina de Aruba. En la Isla Feliz podrás disfrutar de deliciosos platos locales como el gouda glaseado del keshi yena, además de platos de todo el continente creando así una explosión de sabores en tu boca.

Las ruinas de algunos de los 8 puentes naturales creados por las fuertes olas en la costa norte; las formaciones rocosas; la piscina natural Conchi, joya escondida de la Isla Feliz; las dunas y el faro California para enamorarse y Hooiberg, una montaña de 168 msnm en el medio de la isla para quienes aman escalar, tener vista panorámica y encontrarse con animales son sitios que no te puedes perder.
Yamanota, el punto más alto de la isla con una vista que vale la pena recordar toda tu vida, te ofrece un espacio único para la fotografía y observar varias especies de aves.

Para evitar la contaminación y el ruido de las grandes ciudades, la Isla Feliz es la perfecta excusa. Aruba cuenta con más de mil colores que puedes observar al abrir tus ojos y seguramente allí encontraras paz y tranquilidad en cada rincón. Precisamente, en la costa noreste, a lo largo de la costa de Barlovento, podrás ver los arboles fofoti, símbolos oficiales de la isla y que te darán sombra mientras disfrutas de una espectacular vista y un momento de armonía contigo mismo y lo que te rodea.

Entre otros, también encontramos la Cueva Guadirikiri para exploradores y la Cueva Fontein, marcada por la rica historia ancestral que continua plasmada a pesar del paso del tiempo.

Solo basta con levantar la mirada para saber que la isla feliz es la mejor elección para ir de vacaciones pues siempre encontrarás algo para hacer en este que es, sin duda alguna, un paraíso. Maravillosas experiencias que se multiplican en toda la isla abrirán tus sentidos a un mundo de sensaciones únicas que podrás vivir rodeado de paisajes y naturaleza que no encontrarás en ningún otro país del mundo.

Aventura, cultura, naturaleza, sol, playa y platos típicos son tan solo unos de los elementos que te permitirán hacer turismo en la Isla Feliz y tendrás que ir a disfrutarlo tú mismo porque no hay manera de expresar a través de palabras todo lo que podemos encontrar en esta bella isla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here