Inicio NOTAS Actualidad Chinchiná, Filadelfia y Villamaría están de fiesta durante este fin de semana

Chinchiná, Filadelfia y Villamaría están de fiesta durante este fin de semana

1073
0
Panorámica de Chinchiná
Panorámica de Chinchiná

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, articula acciones con los gestores culturales para difundir las actividades que se llevarán a cabo en los municipios del departamento durante este fin de semana.

Chinchiná, Filadelfia y Villamaría presentan una amplia oferta turística para visitantes locales y nacionales. Actividades culturales, turísticas y recreativas forman parte de estas celebraciones.

El jefe de la Unidad de Turismo del departamento, Juan Carlos Méndez, invita a los ciudadanos a conocer las localidades que estarán de  fiesta y que recibirán al turista con toda la calidez y lo mejor de la cultura y gastronomía caldense.

Explicó que en el municipio de Chinchiná se festejará del 30 de marzo al 2 de abril  los 160 años del municipio. Agregó que en Filadelfia se cumplirá el cuarto Gran Festival Equino y en Villamaría se realizará el Motopaseo “Circuito Turístico a Termal” y la feria gastronómica en el parque principal de la localidad.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que disfrute estas festividades en paz y de forma pacífica, acorde con los valores que caracterizan al territorio caldense

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here