Inicio NOTAS Actualidad Directora del Sena ratificó apoyo a Centro Gastronómico de Risaralda

Directora del Sena ratificó apoyo a Centro Gastronómico de Risaralda

1028
0
2.160 millones de pesos es la inversión del SENA en la adecuación del sitio
En la antigua Estación del Ferrocarril de Pereira funcionará el Centro Gastronómico

 Más de 2.350 aprendices se beneficiarán anualmente en el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico, conocido como la antigua estación del tren en Pereira, y que el SENA adecúa por estos meses con una inversión de 2.160 millones de pesos.

“Invito a los jóvenes a formarse y a graduarse, a trabajar bien, esto es construcción social. El SENA es para transformar vidas y nuestro aporte es el compromiso para que en este sitio se conviertan en realidad los sueños de muchos jóvenes” expresó la directora general del SENA, María Andrea Nieto Romero, luego de recorrer  la edificación en compañía del Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y del director del SENA en Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique.

La directora general del SENA en su visita ratificó el compromiso de la Entidad para sacar adelante este proyecto que debe entregar el contratista ael 31 de diciembre del presente año y en el que los jóvenes risaraldenses podrán hacer sus prácticas en programas como Mesa y Bar, Cocina, Panadería, Contabilidad, Mercadeo, Turismo, Barismo, etc.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here