Inicio NOTAS Actualidad Por el buen café

Por el buen café

884
0

Atrás quedaron las edificaciones de Buenos Aires y el caos de la capital argentina. Ahora, entre montañas, y con un buen café en la mano, se pregunta por qué el Paisaje Cultural Cafetero no estuvo siempre en su lista de lugares a visitar en Colombia. Celeste Fajardo es docente en su país y llegó al territorio colombiano con ganas de visitar a unos amigos. En su tiempo recorriendo nuestra nación, conoció algunos pueblos de la región cafetera, junto a Cartagena y Medellín.

Dice que Colombia es muy chévere y que Pereira fue una grata sorpresa. La naturaleza le parece de ensueño y para ella, observar tantos tonos verdes en el paisaje y las diferentes texturas, es sentirse parte de una imponente obra de arte. También siente como si nuestro país la hubiese estado esperando con los brazos abiertos desde siempre. Tal vez por la calidez de las personas con quienes se ha cruzado o por las sonrisas que la hacen sentir en casa.

El bambuco acompañó su recorrido por la zona cafetera, las frutas frescas le encantaron y el clima la sorprendió. Celeste cree que la combinación de los paisajes, de la comida y la belleza de los pueblos hacen de este país un paraíso de tranquilidad y paz. Ahora, cuando vuelva, podrá decir que las fotografías no hacen justicia a la majestuosidad de los horizontes que se disfrutan en Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here