Inicio NOTAS Actualidad El Eje Cafetero en FITUR 2019. Colombia mostrará lo mejor en la Feria...

El Eje Cafetero en FITUR 2019. Colombia mostrará lo mejor en la Feria de Madrid.

679
0
El Paisaje Cafetero será promocionado de manera especial
Se trata de la Feria de Turismo más importante del mundo.

Con el objetivo de exponer la inmensa riqueza cultural y musical del país, así como su biodiversidad y potencial como destino de eventos de talla internacional, 90 empresarios colombianos, entre ellos unos 10 del Eje Cafetero, participarán en una nueva edición de Fitur, feria internacional de turismo que se llevará a cabo en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.

La delegación colombiana estará integrada por 50 expositores que promocionarán los productos turísticos priorizados por el Gobierno de Colombia: sol y playa, cruceros y náutico, naturaleza y aventura, reuniones, bienestar y cultura.

Colombia tendrá un stand de 428 metros cuadrados en el que los empresarios, provenientes de 10 regiones del país (Barranquilla, Cartagena, Cundinamarca, Magdalena, Cesar, Quindío, Risaralda, Meta, Bogotá, San Andrés y Providencia y Valle del Cauca y con alcance en todo el territorio nacional), podrán dar la bienvenida a los asistentes al evento y mostrarles por qué el país está de moda.

Los visitantes al stand vivirán una experiencia que evocará aspectos clave de la cultura y biodiversidad colombiana. En esa medida, se construyó una programación en la que el stand cambiará de ambiente para representar algunas de las regiones y ciudades más emblemáticas de Colombia: Región Pacífico, Cartagena de Indias, La Guajira, el Paisaje Cultural Cafetero, Santa Marta, San Andrés, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Los 40 empresarios restantes, provenientes de departamentos como Amazonas, Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Caldas, La Guajira, Magdalena, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander y Valle del Cauca, estarán en una misión de aprendizaje, cuyo objetivo es conocer el mercado turístico internacional mediante visitas institucionales y una agenda académica complementaria a Fitur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here