Inicio NOTAS Actualidad Empresarios del turismo de Risaralda proyectan incrementar ventas en un 10 %...

Empresarios del turismo de Risaralda proyectan incrementar ventas en un 10 % en Anato 2019

727
0

Durante la versión 38 de la vitrina turística Anato 2019, en la que Risaralda participa en el pabellón internacional el Presidente Iván Duque presentó la nueva campaña de promoción nacional #YOVOY para impulsar el turismo local e internacional. El mandatario destacó que con esta iniciativa todas las regiones podrán incentivar un turismo doméstico y así incrementar la demanda de servicios turísticos en las temporadas bajas.

Risaralda se sumó a la estrategia de promoción de destino nacional #YOVOY, en el marco de la participación de la vitrina turística de Anato 2019, en donde más de 40 operadores y agencias de viajes están realizando citas de negocios y están promocionando planes vacacionales para recorrer a Risaralda, un destino lleno de vida.

“Todo lo que se ha venido haciendo en materia turística en el
departamento con la fuerza y liderazgo del Gobernador Sigifredo Salazar tiene la misma filosofía de la campaña nacional y por eso nos unimos a la apuesta del gobierno y estamos promocionando en nuestro estand a Risaralda #YOVOY, como destino lleno de vida”, afirmó Miguel Díaz, director de Turismo departamental.

Paula Cortés Calle, directora ejecutiva de Anato 2019, dio a conocer que en esta versión participan más 17.000 agencias, 1500 expositores y 40 destinos internacionales.

“Anato es la vitrina turística más importante de Latinoamérica y este año reportamos incrementos en citas de negocios, expositores, agencias y países que por primera vez asisten como Canadá y Emiratos Árabes. Tenemos un 60 % de expositores nacionales y un 40 % de internacionales”, puntualizó Paula Cortés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here