Inicio Actualidad Hotel Hilton comenzó obras de nueva sucursal en Pereira

Hotel Hilton comenzó obras de nueva sucursal en Pereira

332
0
160 habitaciones tendrá el nuevo Hilton de Pereira
El Nuevo Hotel Hilton harà parte del gran complejo comercial Paseo del Prado en la residencial zona de Cerritos en Pereira

Hotel Hilton Pereira será una realidad en los comienzos de 2021. La obra hace parte de un gran complejo comercial que tendrá la ciudad en el sector del Corregimiento de Cerritos con inversiones superiores al billón de pesos. El proyecto fue presentado a los medios en el Movich Hotel de Pereira y hace parte además del gran Centro Comercial Paseo del Prado dentro del denominado “Plan Parcial Asturias” el proyecto Inmobiliario más ambicioso del eje cafetero, el cual contará con Clínica, Hotel de 160 habitaciones, 2.500 Apartamentos y Torre Empresarial.

Según Juan Manuel D´a Pena, gerente de proyectos de Proesas.co, firma que comercializadora del plan, el hotel Hilton fue el primer componente en arrancar y se espera que sea entregado en aproximadamente 12 meses. Tras el hotel, seguirá la construcción del centro comercial Paseo del Prado, una locación que tendrá un área de 19.000 mt2 y que contará con 66 locales comerciales. La empresa encargada de la construcción espera que para el 2021 esté listo en su totalidad. Sobre la unidad médica, se cree que tendrá una capacidad de 120 camas, dado el déficit de atención en salud en la zona y teniendo en cuenta la población del sector que debe dirigirse al centro de Pereira para ser atendida. La unidad de negocios y viviendas serán las últimas en ser construidas. Finalmente, este el conjunto residencial contará con 2500 apartamentos para estratos 4 a 6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here