Inicio Actualidad Cluster de turismo de salud y bienestar de Risaralda presentó avances

Cluster de turismo de salud y bienestar de Risaralda presentó avances

99
0
La información del cluster también hace parte del Directorio Empresarial Turístico de la zona
El Cluster promociona a nivel nacional e internacional las ventajas comparativas que ofrece Risaralda en servicios de salud y bienestar.

 

Este miércoles 13 de noviembre se realizó la socialización de resultados de las intervenciones para el Cluster de Turismo de Salud y bienestar: Risaralda Comfort Health, realizadas mediante la articulación interinstitucional de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía Municipal de Pereira.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer los entregables de los procesos desarrollados para el fortalecimiento del producto de turismo de salud y bienestar, entre los cuales están la estructuración de los documentos requeridos para el proceso de formalización del clúster: Código de Gobierno, Estatutos sociales, Acta de constitución y propuesta de funcionamiento y sostenibilidad financiera del clúster; además se estructuró la ruta competitiva y se incluyó en la Red Clúster de Colombia.

 

De igual forma se suministraron como herramientas de promoción del Cluster,  el portafolio digital que recoge la información de los servicios ofrecidos por el clúster y los miembros que lo conforman y un  video de promoción y divulgación del Cluster de Turismo de Salud y bienestar Risaralda Comfort Health, el cual recoge la oferta de servicios en salud, bienestar y turismo de la ciudad.

Enlace Video: https://drive.google.com/a/pereira.gov.co/file/d/1L0KzTVDGtBR5Og7k_fMBmALU9tzMZQ6D/view?usp=drive_web

 

La información del cluster también hace parte del Directorio Empresarial Turístico estructurado por la Dirección de turismo, en un trabajo juicioso que recoge la información de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad y es una herramienta muy útil de información para visitantes y propios. Este puede encontrarse en https://pereiratravel.com/directorio-empresarial-y-turistico/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here